Projects in progress

MÁXIMA CONDUCCIÓN

Coestherm es el programa de tubos y accesorios en PP random, de 16 a 125 mm de diámetro, para la carga de fluidos en los siguientes campos de aplicación: - Aducción de agua caliente y fría en las instalaciones sanitarias, de calefacción y acondicionamiento. - Transporte de sustancias químicas y líquidos alimenticios en aplicaciones industriales. - Riego de invernaderos y jardines. - Instalaciones de aire comprimido

PP RANDOM

Es un material plástico de grandes prestaciones. Es resistente a la fisuración incluso bajo esfuerzo, a la corrosión y a los agentes químicos. Su composición molecular garantiza también el aislamiento acústico y la inatacabilidad por las corrientes vagantes. El programa Coestherm es atóxico y perfectamente apto para el transporte de aguas potables y líquidos alimenticios.

GRAN DURABILIDAD

Los tubos Coestherm son producidos de conformidad con las normas DIN 8077, mientras que los accesorios son conformes con las DIN 16962 y presentan una duración mínima de funcionamiento de 50 años para presiones de hasta 10 bar con temperaturas a 60 °C para PN 20.

VENTAJAS

- Bajas pérdidas de carga
- Alta estabilidad térmica Perfectamente soldable
- Fisiológicamente perfecto
- Materia prima no contaminante
- Reciclable

Certificaciones