COES EXTREME

Excepcional Resistencia

CoeXtreme es el nuevo sistema de desagüe en polipropileno con excepcional resistencia incluso a bajas temperaturas. Diseñado por Coes para el mercado latinoamericano, CoeXtreme se produce en los diámetros de 40-50-63-110-160 mm.

¡Tres ventajas en un solo tubo!

CoeXtreme es ideal en los siguientes ámbitos de aplicación: desagüe de aparatos sanitarios, lavadoras y lavavajillas; evacuación prolongada de aguas residuales (grandes aglomerados de viviendas); ventilación, desagües pluviales y descarga de fluidos agresivos.


Coes Xtreme

La capa interna de color terracota facilita el deslizamiento de los fluidos evitando las incrustaciones y es resistente a los agentes químicos y biológicos. La capa intermedia de color negro garantiza una gran resistencia mecánica, mayor solidez y estabilidad de dimensiones. La capa externa de color terracota aporta una mayor rigidez estructural y resiste a las altas temperaturas y a los agentes atmosféricos.

Características técnicas

Diseño exclusivo: las innovadoras estrías aportan mayor solidez y resistencia mecánica. Excepcional resistencia mecánica y a los golpes gracias al diseño y a la materia prima utilizada. Junta de 1 labio: el nuevo sistema de colocación de la junta tórica ofrece mayor seguridad y facilidad de instalación. 2 patentes: la primera sobre el diseño industrial de los accesorios y la segunda sobre el sistema de enganche de la junta.

Características junta de 1 labio

- Mayor hermeticidad y enganche instantáneo
- Máxima estanqueidad hidráulica
- Facilidad de montaje y menor tiempo de instalación
- Corrección de ángulos e inclinaciones; absorción de 
  las dilataciones y contracciones provocadas por las 
  variaciones térmicas o estabilizaciones
- Mayor superficie de contacto.